POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una Casa de Aldea situada en la Braña ‘L Río en el Concejo de Langreo, en un entorno forestal donde antes eran minas a cielo abierto.

Disponemos de instalaciones cómodas donde el cliente se sienta como en casa, atendiendo a sus requerimientos. Siempre dispuestos a escuchar propuestas de mejora para que vivan experiencias inolvidables.

Ofrecer y promocionar todos los recursos naturales y visitas turísticas en el Valle del Nalón es objetivo primordial en Casa la Escuela.

Estamos comprometidos con la preservación del entorno del que formamos parte; disponemos de paneles solares térmicos para asegurar la mejor eficiencia energética en la climatización de la Casa, placas fotovoltáicas, luces de bajo consumo, alumbrado con placas solares en el exterior y nuestro objetivo es seguir ampliando.

Nos comprometemos a cumplir todas las normativas legales y turísticas aplicables a nuestras instalaciones y servicios que brindamos a nuestros clientes

Casa la Escuela

La Braña ´L Río-Langreo